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SERVICIO Y EMPATÍA:
Dos Valores Fundamentales

27/10 | 9 a 12hs | Vuelta de Obligado 1808 7mo, CABA

PROBLEMATICA

El mundo actual exige a todas las organizaciones entrar en la problemática de la CALIDAD. Por ello todas las organizaciones deberán anticiparse y actuar a partir de las necesidades y actitudes de sus usuarios/ clientes. De ahí que incentivar el vínculo con el cliente externo, el interno y el proveedor sean sus eslabones claves Generalmente, las evaluaciones vitales que los usuarios/ clientes realizan, suelen ignorarse y las organizaciones se manejan con suposiciones no comprobadas, más que con hechos concretos. Lo valioso está en obtener la información sobre la que se basa las decisiones y no quedarse con el viejo concepto de “cliente cautivo”.
Una vez conocido el usuario/ cliente en forma exhaustiva, es fundamental girar la mirada hacia la organización. Para ello es necesario recordar que delinear la estrategia como una visión cristalizada, a la cual todos deberán seguir, ya no funciona. En esta etapa de cambios permanentes, las bases para esta nueva organización, se sustenta en un enfoque con poca estructuración, con una serie de reglas básicas, información en tiempo real y marcando un ritmo propio en cada momento.
En resumen : POCAS REGLAS QUE MARCAN PRIORIDADES Y MUCHA COMUNICACIÓN CON ALTA EMPATIA
Por eso proponemos metodologias y herramientas de comunicación de alta calidad, que optimicen estos vinculos. y que destierren ciertos mitos que provocan disfunciones.

PROGRAMA

MÓDULO I:
*Proceso de la comunicación con el usuario
- Cómo aprender a escuchar y a emitir.
- Necesidades y expectativas del destinatario y emisor.
- Mapeo de destinatarios.
- Categorización de la información: pertinente, prioritaria, periférica, estratégica, particular, general.
- Procesos y disfunciones comunicacionales.
- Actividad: "la orden abstracta" para analizar la complejidad de la comunicación

MÓDULO II:
*Perfil comunicativo del emisor.
- Autodiagnóstico comunicacional.
- Estilos comunicativos.
- Atención personal, atención telefónica.
- Detección de disfunciones.
- Propuesta de mejora del proceso comunicacional.
- Actividad: Armando tipologias de clientes/usuarios

MÓDULO III:
*Calidad en la comunicación con el usuario/cliente.
- Canales de comunicación.
- Comunicación efectiva.
- Mecanismos de decisión que evalúa el cliente.
- Herramientas de testeo del nivel de satisfacción con el servicio/producto.
- Actividad: A partir de casos dados por los participantes se analiza el proceso de atención

Metodología: Teórico-práctica. Análisis de casos

ACTIVIDAD FINAL: Se selecciona un proceso de atención al usuario realizado por el participante en la organización a la que pertenece. Análisis exhaustivo del mismo, detección de las disfunciones y propuesta de mejora. Materiales utilizados preparado para tal fin Articulos periodísticos de discusión



[INVERSIÓN]

PRECIO: $2.800 + IVA


[ PROMOCIONES ]
ABONANDO HASTA 2 SEMANAS
ANTES:
$2.200 + IVA
ABONANDO ANTES DE ASISTIR
AL CURSO:
$2.500 + IVA

CLIENTES WISE: 20% de descuento*

INSCRIBITE

*Promociones no acumulables
Política de Cancelación:
. Avisando 72 hs antes del evento, la imposibilidad de asistir, se les reconoce el 80% del importe abonado como crédito pudiendo servir para una próxima capacitación, teniendo una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de emisión de factura.
. Avisando 48 hs antes del evento, solo el 40% de del importe abonado se reconoce como credito para una proxíma capacitacion, teniendo este crédito una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de facturación.
. Avisando con menos de 48 hs de anticipación la imposibilidad de asistir al evento, no se reconocerá importe alguno como credito.

DÓNDE?: Vuelta de Obligado 1808 7mo, CABA

Estacionamiento:
Arcos 1926

ORGANIZA Y COMERCIALIZA tots

TOTS S.A
Tel. +54 11 5235-0457 / 8 / 9
Mail. anita@tots.com.ar
Web. www.tots.com.ar

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