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MARKETING PERSONAL: POTENCIE SU IMAGEN PROFESIONAL

23/02 | 09:00 a 12:00hs | Vuelta de Obligado 1808 7mo, CABA

FUNDAMENTACIÓN

Con el uso de herramientas innovadoras
El marketing personal es la forma de impulsar su propia imagen profesional, con el objetivo de diferenciarse por encima de la competencia poniendo de manifiesto los valores y competencias distintivos. Con una herramienta innovadora, que consiste en utilizar autodiagnósticos, se detecta cada una de nuestra necesidades; motores que nos impulsan; potenciales comunicativos y emocionales; nivel de liderazgo; estilos comunicativos; formas de manejar los conflictos y las debilidades que poseemos. Toda esta información calificada de nosotros mismos nos hará ganar visibilidad y alcanzar los objetivos estratégicos que deseamos lograr en nuestra vida profesional.

PROGRAMA

MODULO I: Trazar el camino a seguir
La estrategia ha de perseguir un objetivo concreto, centrada en la obtención de resultados. Este camino, además servirá de punto de referencia, cada vez que se realice una nueva acción, o se dude sobre la idoneidad de tomar parte en una propuesta determinada. Si se centras en conseguir el objetivo, sabrá hacia dónde concentrar los esfuerzos.

MODULO II Crear la propia imagen
Primero una conceptualización visual del mensaje. Tener imagen de marca servirá para llegar incluso antes de decir nada. Todo transmite, desde nuestros actos hasta nuestra forma de vestir; desde una sonrisa hasta el modo en que estrechamos la mano. Son aspectos determinantes a la hora de llegar a alguien. La imagen que se transmite online es tanto o más importante que la que se demuestra en el cara a cara. La competencia es feroz, hay muchos como uno, y se necesita destacar. En internet se debe cuidar aspectos tan visuales como el diseño del blog, los perfiles sociales y, por supuesto, las fotos.

MODULO III: Elaborar nuestro Mensaje
Se trata de qué es lo que va a decir sobre su persona y sobre su trabajo. Armar un argumento de venta de uno mismo, por qué han de contratarnos, o contar con nosotros para ese proyecto, en definitiva, por qué nosotros, qué tenemos que no tengan los demás.

MODULO IV: Encontrar nuestra audiencia/cliente
Definir a quién se dirige exactamente, quién es su interlocutor. Lo importante es conocer al destinatario de su estrategia, lo analice a fondo y diseñe su mensaje orientado a sus características, necesidades y expectativas.

MODULO IV: Poner en marcha la estrategia
Definir acciones
Medios para comunicar
Planificar

INVERSIÓN
Precio: $3.000 + IVA

Abonando 14 días antes de asistir: $2.500 + IVA*
Abonando antes asistir: $2.800 + IVA*
CLIENTES WISE: 20% de descuento*

INSCRIBITE

*Promociones no acumulables
Política de Cancelación:
. Avisando 72 hs antes del evento, la imposibilidad de asistir, se les reconoce el 80% del importe abonado como crédito pudiendo servir para una próxima capacitación, teniendo una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de emisión de factura.
. Avisando 48 hs antes del evento, solo el 40% de del importe abonado se reconoce como credito para una proxíma capacitacion, teniendo este crédito una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de facturación.
. Avisando con menos de 48 hs de anticipación la imposibilidad de asistir al evento, no se reconocerá importe alguno como credito.

DÓNDE?: Vuelta de Obligado 1808 7mo, CABA

Estacionamiento:
Arcos 1926

ORGANIZA Y COMERCIALIZA tots

TOTS S.A
Tel. +54 11 5235-0457 / 8 / 9
Mail. anita@tots.com.ar
Web. www.tots.com.ar

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