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LIDERAZGO PERSUASIVO:
Empatía, Motivación, Delegación y Compromiso

26/03 | 09 a 12hs | Vuelta de Obligado 1808 7mo, CABA

OBJETIVO

Desarrollar y reforzar las habilidades de liderazgo persuasivo para conseguir la mejora en el rendimiento del equipo.

PROBLEMATICA

• Este tipo de líder le enseña a su equipo a generar decisiones que creen cambios, fomenta un método, aplaudir las derrotas y evitar perder foco
• Generalmente los líderes no enseñan a sus equipos a tomar decisiones ni fomentan la iniciativa. De ahí que en las empresas predomine un modelo de empleado espectador que no sabe cómo tomar decisiones y actuar. Eso da como resultado que menos del 50% de las ideas que propone sirvan para generar cambios
• Un líder persuasivo es aquella persona que empuja a otros a la acción
• El liderazgo persuasivo se conecta con la gente y enseña el proceso de generar decisiones para crear cambios, distingue entre las decisiones urgentes, a largo plazo y casuales

CONTENIDOS

Módulo I - Liderazgo persuasivo
• Un buen líder en una organización
• Cómo conducir con motivación y compromiso?
• La comunicación como contrato de credibilidad
• Herramientas para motivar, delegar, comprometer e informar con calidad

Módulo II - La toma de decisiones
• Factores de la toma de decisiones
• Como mejorar el planeamiento en las actividades diarias
• Focalizar la atención
• La construcción en equipo
• Acrecentando el compromiso personal

Módulo III - Compromiso y motivación
• Gerenciamiento de la comunicación para la motivación y el compromiso
• Cómo detectar a los mejores
• El reconocimiento como herramienta de motivación
• Herramientas comunicacionales para el liderazgo
• ¿Cuáles son los elementos comunicacionales que fortalecen la tarea?

Módulo IV - El líder como facilitador de acciones
• Delegación efectiva
• Promover la confianza
• Inspirar a mlos colaboradores
• Identificar y eliminar barreras de la comunicación

Módulo V - Herramientas comunicacionales para la calidad
• Escucha empática
• Herramientas para gerenciar el flujo comunicacional
• Encuentros de feedback positivo
• Política de nuevas ideas


Metodología:
Reflexión para la acción
Autodiagnósticos para identificar las formas de delegar, coordinar y comunicar
Diseño de un plan de mejora (personalizado) para estas habilidades.


[ INVERSIÓN ]
PRECIO: $3.000 + IVA

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*Promociones no acumulables
Política de Cancelación:
. Avisando 72 hs antes del evento, la imposibilidad de asistir, se les reconoce el 80% del importe abonado como crédito pudiendo servir para una próxima capacitación, teniendo una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de emisión de factura.
. Avisando 48 hs antes del evento, solo el 40% de del importe abonado se reconoce como credito para una proxíma capacitacion, teniendo este crédito una vigencia de 3 meses a partir de la fecha de facturación.
. Avisando con menos de 48 hs de anticipación la imposibilidad de asistir al evento, no se reconocerá importe alguno como credito.

DÓNDE?: Vuelta de Obligado 1808 7mo, CABA

Estacionamiento:
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