Ver Online

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Martes 12 de junio - 08:30 a 11:30hs - Club 50. Av El Golf 50, Las Condes, Santiago
Invitación Personal e Intransferible

SOLUCIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL ALCANCE DE TODAS LAS COMPAÑÍAS

Un desayuno para compartir la experiencia de las empresas que ya han comenzado a transitar el camino de la transformación digital, profundizar sobre tendencias en tecnología y conocer herramientas sencillas, accesibles, aplicables en cualquier institución que no requieren de montos siderales de inversión.

value

ALGUNOS TEMAS A TRATAR EN EL ENCUENTRO

DEL CALL CENTER AL CUSTOMER EXPERIENCE CENTER

8.30 Acreditaciones.

09:00 Bienvenida y presentación de las empresas.

09:15 Transformación digital.

10:00 Caso de éxito Universidad Autónoma de Chile.

10:45: Recorrido por DialApplet: Los casos Synapsis (Colombia); Tiendas Conexion (España); Randstad (España); Mimos (Malasia)

11.15: Preguntas y cierre.


RESERVA DE VACANTE

INVITACIÓN SIN CARGO, PERSONAL E INTRANSFERIBLE

Cuándo:12 de junio
Horario:08:30 a 11:30hs
Dónde:Av El Golf 50, Las Condes
Informes:Srta. Anabella Simonpietri
Tel:+ 11-5263-8651

En virtud de lo establecido por la Disposición nro 4 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y de los arts 27, inc 3 de la Ley 25.326 y 27, párrafo 3ro del Decreto 1558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos. Si no desea volver a recibir este mensaje, haga click aqui o al teléfono (011) 1152350457 o la dirección Vuelta De Obligado 1808 (7º) - CABA Piso o simplemente responda a este mail con la palabra "De-Suscribir" en el Asunto o de cualquier otra forma que permita una notificación expresa y que permita dejar constancia de la misma en tal sentido. Muchas gracias.