LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Martes 5 de junio - 08:30 a 12:00hs - Buenos Aires, Argentina
Invitación Personal e Intransferible
SOLUCIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL ALCANCE DE TODAS LAS COMPAÑÍAS
Un desayuno para compartir la experiencia de las empresas que ya han comenzado a transitar el camino de la transformación digital, profundizar sobre tendencias en tecnología y conocer herramientas sencillas, accesibles, aplicables en cualquier institución que no requieren de montos siderales de inversión.
PROGRAMA
08:45 Acreditación
09:15 Apertura a cargo de Marina Ross Allain y Luis Amato
09:30 Entornos desafiantes del Management. Redefiniendo las estrategias en los centros de Contactos.
Herramientas de Gestión que nos ayuden a prepararnos a los nuevos desafíos.
Sergio Rodsevich
10:15 Transformación Digital
10:35 Inteligencia Artificial: De camino al operador virtual.
• ¿Qué es la IA?: ¿Es cierto que la máquina piensa?
• Estado del arte: ¡Quiénes son los grandes jugadores? ¿Está a nuestro alcance?
• Ok, lo quiero... ¿Como puede ayudar la IA al CC?
• Automatización de interacciones.
• Toma de decisiones en tiempo real con IA.
• Agente virtual: El Santo Grial.
INVITACIÓN SIN CARGO, PERSONAL E INTRANSFERIBLE
Cuándo:05 de junio
Horario:08:30 a 12:00hs
Dónde:Buenos Aires, Argentina
Informes:Srta. Anabella Simonpietri
Tel:+ 11-5263-8651
En virtud de lo establecido por la Disposición nro 4 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y de los arts 27, inc 3 de la Ley 25.326 y 27, párrafo 3ro del Decreto 1558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos. Si no desea volver a recibir este mensaje, haga click aqui o al teléfono (011) 1152350457 o la dirección Vuelta De Obligado 1808 (7º) - CABA Piso o simplemente responda a este mail con la palabra "De-Suscribir" en el Asunto o de cualquier otra forma que permita una notificación expresa y que permita dejar constancia de la misma en tal sentido. Muchas gracias.