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Jueves 15 de marzo - Costanera Norte - CABA Buenos Aires, Argentina

Hacia el centro de contacto millennial

OMNICANALIDAD - INMEDIATEZ - EXPERIENCIAS POSITIVAS

ALGUNOS TEMAS A TRATAR EN EL ENCUENTRO

• De la Monocanalidad a la Omnicanalidad
• Del Centro de Costos al Centro Generador
• Transformando el Contact Center en experience and information center
• La disrupción tecnológica en los Centros de Contacto


CON LA EXPERIENCIA DE

value

AVANCE DEL PROGRAMA

08:30 Registro y Cafe

09:00 Palabras de apertura

09:15 ENTORNOS DESAFIANTES DEL MANAGEMENT EN GESTIONES DEL CAMBIO. DE LA MONOCANALIDAD A LA OMNICANALIDAD: DEL CALL CENTER AL ENGAGEMENT CENTER
• Una visión holística del rol del manager frente a los entornos cambiantes
• Cliente vs canal
• La problemática: transacción / relación - canal / cliente
• La perspectiva del cliente
• Entornos ágiles vs entornos predictivos

Sergio Rodsevich
Director de Posgrado Call Centers
Universidad de Belgrano


09:45 OPTIMIZACIÓN DE LA ATENCIÓN A CLIENTES
• Speech Analytics
• Abriendo y desarrollando nuevos canales
• Social media analytics
• Autentificación de clientes
• IVR Cognitivos
• On boarding Digital


10:15 CÓMO TRANSFORMAR UN CONTACT CENTER EN UN EXPERIENCE INFORMATION CENTER

Gustavo Papasergio
CDO
Scidata


11:00 Networking Coffee

11:30 AL MUNDO: UNA EMPRESA VERDADERAMENTE OMNICANAL

La unión de On-line + Off Line, el sistema de asignación regional y con machine learning, el nuevo modelo de interacción, etc.

Jalil Deguer
Customer Experience Regional Manager
Al mundo


12:00 USER EXPERIENCE. PARTICIPACIÓN COLABORATIVA

12:30 Integración Omincanal

Dario Bak
Founder
Xappia


13:00 Almuerzo

14:30 LA DISRUPCIÓN TECNOLÓGICA EN LA ATENCIÓN A CLIENTES. CALL CENTER CLOUD

Jerónimo Serafini
Presidente
Anura


15:30 Coffee y networking

16:00 TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN SALUD. LA DESCENTRALIZACIÓN DEL CALL CENTER

Claudia Persico
Gerente de Operaciones - Contact Center Corporativo
Swiss Medical Group


16:30 ROADMAP PARA LA MEJORA DE PRODUCTIVIDAD EN LOS PROCESOS DE VENTA

• El Call Center como pilar en la reestructuración organizacional
• El Call center como eje para incrementar las ventas corporativas
• Integración de RRHH, Procesos y Tecnología
• Redefinición de procesos internos

Fernando Ceci
Gerencia comercial
Bulonfer


17:00 MADUREZ DIGITAL: LA EXPERIENCIA DE PROSEGUR

• Unificación de estrategia digital y corporativa
• Enfoque holístico de la digitalización
• Innovación basada en la tecnología
• Customer Journey Ejecutivo
• Captación de clientes digital + humana
• Contact Center
• Self Service
• Facturación y cobranzas
• Servicio técnico
• Modelos predictivos

Rodrigo Ezequiel Castelli
Responsable de Call Center Corporativo
Prosegur


17:30 Fin de Conferencia

POR QUÉ ASISTIR AL EVENTO

En el complejo mundo interconectado que vivimos, el centro de contacto es el punto neurálgico de una empresa digital: responsable del soporte, interacción y recopilación de las necesidades de los clientes.

Los contact centers siguen siendo el canal más importante que tienen las compañías para contactarse con sus clientes. A pesar del advenimiento de los millennials, con su afán por la omnicanalidad y la inmediatez, los centros de contacto siguen transformándose y constituyéndose en departamentos cada vez más importantes dentro de las compañías, dejando de ser centros generadores de costos necesarios para la marcha del negocio. Paulatinamente, con el avance tecnológico y la evolución de las comunicaciones, los call centers pasan a ser las estrellas de las empresas, donde se conoce, escucha y fideliza al cliente, y se obtiene información crucial para la dirección estratégica y toma de decisiones.

Los teleoperadores pasan de ser resolvedores de problemas a ser co-creadores de experiencias únicas, educadores y embajadores de las marcas.

El próximo jueves 15 de marzo, estamos organizando la 2da. Edición de Engagement Center, donde de la mano de experimentados especialistas, conoceremos en profundidad las tendencias, tecnologías y buenas prácticas.

Reservá tu lugar con anticipación.

Aprovecha los beneficios por inscripción y pago temprano:
- Inversión: $5.000 + IVA*
- BENEFICIO POR PAGO ANTES DEL 19/02/18: $3.300 + IVA*

*Incluye: acceso a un dia de conferencia, desayuno, refrigerios, almuerzo y estacionamiento.

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Tel. +54 11 5263-8651
Mail. anabella@tots.com.ar
Web. www.tots.com.ar

En virtud de lo establecido por la Disposición nro 4 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y de los arts 27, inc 3 de la Ley 25.326 y 27, párrafo 3ro del Decreto 1558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos. Si no desea volver a recibir este mensaje, haga click aqui o al teléfono (011) 11 5263 8651 o la dirección Vuelta De Obligado 1808 (7º) - CABA Piso o simplemente responda a este mail con la palabra "De-Suscribir" en el Asunto o de cualquier otra forma que permita una notificación expresa y que permita dejar constancia de la misma en tal sentido. Muchas gracias.