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10 de Mayo 2017 | La Escondida Dorrego, Capital Federal, Buenos Aires | 8:30 a 17:30hs

ORADORES CONFIRMADOS

COMITÉ ACADÉMICO

ALGUNOS TEMAS CONFIRMADOS


-El impacto de las emociones en el negocio

-Creando experiencias perfectas

-Construyendo lealtad y compromiso con los clientes

-Marketing en redes sociales, detrás de la escena


AVANCE DEL PROGRAMA


08:30 Registro y Café

09:00 Palabras de apertura

09:30 "MARKETING EN REDES SOCIALES. DETRÁS DE ESCENA”

-Una mirada sobre la gestión de marketing en redes sociales en las principales empresas de la Argentina:
-Redes sociales más utilizadas
-Estrategias y objetivos buscados
-Recursos involucrados
-Métricas claves
-Autoevaluación de la gestión
-El nuevo modelo de comunicación bidireccional y de diálogo entre marcas y audiencias

Ariel Benedetti
Director
Brand Guru

10:00 LA EXPERIENCIA DE TUENTI
-La comunidad Tuenti
-La app
-Llamadas digitales
-Experiencia del usuario digital

Lourdes Miglionico
Experiencia Digital
Tuenti - Telefonica

10:30 EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN EL NEGOCIO Customer Experience: Lo que los libros no te cuentan.
-Una síntesis de más de 15 años de experiencia práctica con aciertos, errores y aprendizajes.
-Asimismo la experiencia de haber trabajado con ejecutivos de Amazon, Disney y Zappos para entender sus distintas filosofías de CX, y construir un framework propio para implementar - sin morir en el intento - un enfoque a la vez inspirador y realista en compañías que no nacieron customer centric (la extensa mayoría).

Fernando Straminsky
Founder & CEO
TheX
ex Vice President
Direct TV

11:00 INNOVACION CENTRADA EN EL USUARIO
-Del insight a la implementación
-Un approach de Design Thinking en Research
Facundo Ruiz
UX
Mercado Libre

11:30 Networking Coffee

12:00 RETAIL DISRUPTIVO.LA EXPERIENCIA DE FRAVEGA
-Estrategia de CX en Fravega: Transformando el retail en Argentina, a partir de tomar decisiones en base a la perspectiva del Cliente
-El poder de poner a los Clientes en el centro del negocio
-Las 6 dimensiones de la Experiencia de Clientes para lograr una transformación del retail en Argentina

Cecilia Hugony
Customer Experience Director
Frávega

12:30 LA EXPERIENCIA DE GALICIA SEGUROS
Pablo Rondinelli
Galicia Seguros

María Piñeyro
Galicia Seguros

13:00 LA ERA DE LA VIRTUALIZACIÓN EN CONTACTABILIDAD
-Cloud Contact Center
Juan Pablo Karmy Valderrama
Gerente General Corporativo
Crossnet

13:30 Almuerzo

15:00 INTERACCIONES EFICIENTES. LA INTEGRACIÓN DE CANALES PARA LOGRAR EXPERIENCIAS POSITIVAS CON LOS CLIENTES
-Segmentación e información de clientes
-Cómo tratar la morosidad de una manera efectiva
-Unificación de interacciones. Integración de canales
-Monitoreo, Alertas
-Métricas y encuestas

Carmen Broudeur
Gerente Comercial
Aguas Cordobesas

Cristina Barrientos
Relaciones Institucionales
Aguas Cordobesas

15:30 OPTIMIZANDO LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES, EL ÉXITO DE UNA BUENA IMPLEMENTACIÓN. LA EXPERIENCIA DE MEGATLON
-Cómo se agilizó el trabajo de los profesores, dedicando menos tiempo en el armado de planes de entrenamiento, más tiempo para trabajar con el cliente.
-La rutina en la nube para entrenar en cualquier lugar.
-El gerente del club: reportes para orientar al staff.
-La dirección de la empresa: estadísticas que ayudan a valorar la calidad del servicio ofrecido.

Germán Laurora
Coordinar de Programas de entrenamiento
MEGATLON

16:00 HIPERPERSONALIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE. DISEÑO DE UN JOURNEYS.
-No confundir "perfil" con personalización, el CRM es suficiente?
-Cómo alcanzar la hiperpersonalización proactiva
-Inteligencia accionable, cómo producir cambios al identificar el journey
-Cómo integrar plataformas en nuestra estrategia CX

Gustavo Pellegrino
Customer Experience - Solution Engeneer Manager
Genesys

16:30 Networking Coffee

17:00 LA FILOSOFÍA CENTRADA EN EL CLIENTE COMO CULTURA ORGANIZACIONAL.JUNTO AL CLIENTE EN CUALQUIER MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR

Federico Tarling
Chief Services Officer
ASSIST CARD

17:30 LA IMPORTANCIA DE LA INMEDIATEZ. LA FACILIDAD DE LOS DISPOSITIVOS EN LAS SITUACIONES CRÍTICAS.
-La experiencia del cliente cuando más importa
-Lo complejo de la simplicidad
-La aplicación de tecnologías en la experiencia día a día

Fabio Nemerovsky
Solution Engineer Senior Manager
AVAYA

18:00 Fin del congreso

MEDIA PARTNER


ABONANDO DESPUES DEL 10/05: $5.000 + IVA


INSCRIBIENDOSE Y ABONANDO ANTES DEL 10/05:
$4.000 + IVA*
CLIENTES WISE: 20% de descuento*

DESCUENTO POR GRUPOS

*Incluye: desayuno, coffee breaks, almuerzo, acceso a conferencias y valet parking
*Promociones no acumulables

Política de Cancelación:
. Avisando 72 hs antes del evento, la imposibilidad de asistir, se les reconoce el importe abonado como crédito pudiendo servir para una próxima capacitación, teniendo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de emisión de factura.
. Avisando 48 hs antes del evento, solo el 60% de del importe abonado se reconoce como credito para una proxíma capacitacion, teniendo este crédito una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de facturación.
. Avisando con menos de 48 hs de anticipación la imposibilidad de asistir al evento, no se reconocerá importe alguno como credito.

DÓNDE?: Escondida de Dorrego

ORGANIZA Y COMERCIALIZA tots

TOTS S.A
Tel. +54 11 5235-0457 / 8 / 9
Mail. anita@tots.com.ar
Web. www.tots.com.ar

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