VER ONLINE
13 DE NOVIEMBRE | BUENOS AIRES

INSCRIBITE HACIENDO CLICK AQUÍ

Un cliente puede olvidar lo que se le prometió pero jamás olvidará lo cómo se sintió

AVANCE DEL PROGRAMA:

08:30 REGISTRO Y DESAYUNO DE BIENVENIDA

09:00 LOS RETOS DEL SERVICIO AL CLIENTE Y DEL MARKETING 1.1
Carlos Caceres

10:00 CUSTOMER ENGAGEMENT: Con el cliente interno y el externo. La experiencia del Banco Itaú
• Medición de la experiencia omnicanal: el impacto de cada acción en la percepción del cliente
• Fidelización
• Design Thinking
• Growth Hacking: Desarrollo de productos taylor made
Joaquin Velo Rodriguez Nicolas Talkowski 10:45 Networking Coffee

11:15 EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN EL NEGOCIO. CUSTOMER EXPERIENCE. LO QUE LOS LIBROS NO CUENTAN
Los teléfonos ya son inteligentes ¿Y nosotros?
Una síntesis de más de 15 años de experiencia práctica con aciertos, errores y aprendizajes. La experiencia de haber trabajado con ejecutivos de Amazon, Disney y Zappos para entender sus distintas filosofías de CX, y construir un framework propio para implementar, sin morir en el intento, un enfoque a la vez inspirador y realista en compañías que no nacieron customer centric (la extensa mayoría) Fernando Straminsky

12:00 FIDELIZAR POR RELEVANCIA. GEOMARKETING APLICADO AL RETAIL Karina Rozanski

12:30 E COMMERCE ENGAGEMENT Juan Tomac

13:00 ALMUERZO Y NETWORKING

14:30 EL CAMINO HACIA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE OMNICANAL Gustavo Koblinc

15:00 TRANSFORMANDO Y MEJORANDO LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES Gustavo Guaragna Mauricio Arnau Gustavo Volonterio

16:00 Networking Coffee

16:30 PANEL DE LOS QUE MÁS SABEN. CASOS DE ÉXITO E INNOVACIÓN
Eli Frias Leandro Phillips Lucas Denaro

18:00 Fin de la conferencia


"Sólo hay un jefe: el cliente. Y puede despedir a cualquiera en la empresa, desde el Presidente hacia abajo, simplemente gastando su dinero en otro lugar"

COSTOS:
FULL PRICE: $4.500 + IVA
CLIENTES WISE: 20% DE DESCUENTO SOBRE EL COSTO VIGENTE
Incluye: Acceso a las conferencias, refrigerios, almuerzo y valet parking

- Las inscripciones deben estar abonadas previamente a la fecha del curso. En caso de abonar en diferido hasta un máximo de 30 días se aceptará la inscripción por excepción pero se adicionará recargo del 10% a la factura
- Promociones no acumulables

value